IGLUW.COM es una plataforma gratuita para para edificios, conjuntos, centros comerciales y parques industriales que aceptan de manera libre y voluntaria los cinco puntos del “Gran Pacto Por La Transparencia y Convivencia en Propiedad Horizontal IGLUW”:

 

  1. Realizar procesos de contratación y compra transparentes y eficientes.
  2. Modernizar el sector mediante la adopción y uso de la tecnología.
  3. Adoptar practicas que generen bienestar y seguridad a  los residentes.
  4. Propender por entornos saludables y ambientes sostenibles.
  5. Autorizar el reporte y consulta en la central de antecedes  de P.H.

 

CON EL APOYO:

 

 

 

IGLUW para conjuntos

 Sin costo $ 0.0

Activar

IGLUW proveedores P.H.

$ 1/2 s.m.m.l.v año

Activar

 

IGLUW.COM es una iniciativa privada que a la fecha a suscrito más de 100 acuerdos con proveedores al "Gran Pacto Por La Transparencia y Convivencia En Propiedad Horizontal". Anualmente las empresas vinculadas se obligan a cargar información legal y financiera a la plataforma para ser verificada y cotejada en centrales de riesgo (1/2 S.M.M.L.V) y obtienen a cambio acceso al portal de contratación y directorio de proveedores verificados.

 

Los proveedores registrados en igluw.com se comprometen a:

  1. Participar en procesos de contratación y/o compra transparentes.
  2. Modernizar el sector mediante la adopción y uso de la tecnología.
  3. Adoptar practicas que generen bienestar y seguridad a  los residentes.
  4. Propender por entornos saludables y ambientes sostenibles.
  5. Autorizar el reporte y consulta en la central de antecedes  de P.H.

 

 

IGLUW Club De Residentes es un programa de bienestar para residentes que genera nueva fuentes de ingresos a los conjuntos. Basado en las necesidades y preferencias de la población de cada conjunto igluw.com los conecta con los mejores proveedores y tarifas del sector. Por cada compra retornamos al usuario el 3% en la cuenta de administración y el conjunto recibe el 1% para pagar proveedores o desarrollar actividades de bienestar.

Los comercios que se vinculan cancelan 1/2 s.m.m.l..v por la activación de la cuenta y una comisión sobre cada venta.

 

 

IGLUW Club De Residentes

$ 1/2 s.m.m.l.v + % venta

Activar


¿POR QUÉ IGLUW NO TIENE COSTO?

Por que somo aliados del conjunto en la generación ingresos que se reparten entre el residente, el conjunto e IGLUW. Solo si el conjunto gana, IGLUW gana. Un IGLUW equivale a un peso y se redimen automáticamente como abono a la administración o para el pago de proveedores. 

 

ADMINISTRADOR: Activa gratis en todos tus conjuntos nuestra plataforma sin importar la cantidad de usuarios o unidades. Participa en los programas de formación como administrador inmobiliario integral, genera nuevas fuentes de ingreso para el conjunto, gana premios y bonificaciones semestrales.

 

RESIDENTE: Gana dinero sobre todas las compras de tu conjunto. Ayuda a tus vecinos a mejorar las finanzas y convivencia. Haz clic en el icono "Club De Residentes", completa la información, adjunta una imagen del recibo de administración y nuestro equipo se pondrá en contacto para apoyarte.

 


 

VENDE A ADMINISTRADORES Y RESIDENTES 

Si quieres vender directamente a conjuntos y/o residentes. Has clic en icono, adjunta la información solicitada, cancela el servicio de verificación de información y una vez aprobada tendrás acceso al portal de contratación, directorio de proveedores y/o  IGLUW CLUB.